Marcelo Díaz vio acción todo el compromiso en caída del Celta ante el Athletic Bilbao

El volante nacional no pudo hacer mucho para evitar la caída de su escuadra ante los vascos, en un mal apronte de cara al choque de ida por las semifinales de la Europa League, donde recibirán nada menos que al Manchester United.

770

Celta de Vigo, con la presencia nacional en la cancha sólo de Marcelo Díaz, ya que Pedro Pablo Hernández arrastraba una suspensión, cayó abruptamente como local 3-0 ante el Athletic Bilbao, en partido correspondiente a la jornada 35 de la liga española, jugado en Balaídos.

Los responsables de la victoria para los vascos fueron Raúl García, quien marcó en el minuto 35 y el 50’, y Mikel Rico, quien estableció el marcador definitivo cuando el reloj marcaba los 83’.

Con esta caída, el cuadro celtista quedó en el undécimo casillero con 44 puntos, aunque tiene un compromiso menos, mientras que el conjunto vasco quedó sexto con 62 unidades.

En la próxima fecha Celta de Vigo visitará al Málaga, aunque antes chocará con el Manchester United como local por la ida de las semifinales de la Europa League, mientras que el Athletic Bilbao visitará al Deportivo Alavés.