ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Día muy armonioso para encuentros entre amantes o viejos amigos. Notará que solo tiene deseos de agradar y disfrutar. Si no está seguro de su pareja o viene recién conociéndola, cuídese de los excesos en el placer.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Haga lo imposible por recobrar la autoestima y las ganas de vivir que siempre lo caracterizaron. Tal vez atraviesa un periodo oscuro, pero ya se ve la luz al final del túnel. No se trata de calmar comiendo o bebiendo en exceso.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Periodo en que predominará más la amistad que otra cosa. No se puede pedir que el amor esté siempre presente. Si ya tiene pareja de algún tiempo, se llevarán bien, pero para los otros amores tendrá que esperar que pase abril.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Encontrará una personalidad simpática en el plano de la amistad, pero no es para mezclar los sentimientos y creerse de un gran amor. Cada cosa a su tiempo. No se extrañe que esta persona esté llena de manías simpáticas, pero atiborrantes.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Si va a una reunión social no sea tan autoreferente. Se supone que todos tienen derecho a sus cinco minutos de gloria; no se los estropee. En materia de dineros, poco a poco se acerca a realizar su sueño de un inmueble.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Tenga la esperanza de que sus actuaciones son ampliamente reconocidas en su lugar de trabajo y que por pura avaricia no le da un ascenso. Para empezar tiene que tener mayor confianza en sus propias fuerzas. Empiece por sobre estimarse.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Si es muy joven y se pone a revolotear de rama en rama y de flor en flor solo logrará hacerse cartel de tipo superficial y poco digno de crédito sea para trabajo o para amores. Tómese un tiempo para crearse una nueva imagen.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Si tiene una adicción que se le pueda convertir en vicio, deténgala cuanto antes. Usted es un sujeto bastante disciplinado y sabe lo que le conviene. Posibilidades de un fin de semana totalmente diferente a los anteriores.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Predomina un clima de cordialidad que le saca lo mejor que tiene de su personalidad. No empiece con las desconfianzas y dedíquese a pasarlo bien. Deje una pequeña suma para la semana próxima, pero no fuerce las situaciones.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Proteja a alguien de su familia de sus propias debilidades, pero use la comprensión y la diplomacia. Recuerde que más moscas se cazan con una gota de miel que con un barril de hiel. Mucho entendimiento con Libra este fin de semana.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Usted no se fija demasiado en el perfil social de la persona, pues tiene otros elementos de juicio para formarse una opinión final. Esta vez sin embargo tendrá que considerar otros aspectos, pues la persona en cuestión le parece sumamente atractiva.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Creerá haber encontrado la persona que sea su perfecta cara mitad para abrirse paso en la vida. Sin embargo si esta persona es mujer, tendrá grandes reservas de energía. Ojala eso no lo precipite a usted a la pereza.