ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Hay una persona del sexo opuesto que pese a su evidente atractivo solo quiere quedarse en el plano de la amistad. En el fondo esta persona lo encuentra muy cambiante como para tomarlo más en serio. Para usted es todo un desafío.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Aligere su carga de culpa con respecto al pasado. Lo normal es que tras un tiempo los errores se vayan viendo más pequeños. Si usted no puede librarse de su complejo de culpa, tiene que buscar ayuda médica.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Si no está seguro de querer hacer inversiones costosas, no los haga, porque siempre habrá otras oportunidades. Hay un adulto o anciano que lo ayuda desinteresadamente, pero no abuse de su generosidad.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Si se convirtió en el protector de un compañero de trabajo está haciendo un pésimo negocio a menos que la otra persona sea en extremo agradecida. Generalmente las relaciones laborales tienden a diluirse con el tiempo y se olvida de todo.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Hay días que son más caros que otros, pero hoy se verá inclinado a la sobriedad. Para empezar, olvídese de la tarjeta de crédito como que no sea para pagarse algo de comer en un sitio elegante. Lo otro sería comprar alguna joya.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

No podrá negar su afinidad con Tauro; en muchos aspectos son la pareja perfecta aunque alguien les aconsejaría una pieza de locura. Hoy puede encontrar más de un Tauro en su camino, pero no les quede debiendo dinero.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Muchos deseos de gastar dinero en comidas exquisitas. Cuidado con cometer excesos en los gastos. Su pareja y perfecto compinche para hoy sería Tauro, pero esta persona no es para aventuras fugaces.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Tome el consejo de esa persona que le dice que mire la vida con más optimismo para que vayan a ocurrirle cosas hermosas. En muchos aspectos usted puede ser el mejor servidor de sí mismo y regalarse objetos que le agradan de sobre manera.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Gratas noticias para usted o para su familia. Tiene otras capacidades que podrá poner en relieve y con ello le ingresarán más dineros a las arcas. Ojalá no se aburra tan pronto porque para cosechar siempre hay que sembrar previamente.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

La constancia es la cualidad que no puede faltar en un Capricornio, por muy caprichoso que sea para otras cosas. Si le ofrecen un trabajo algo deslucido, pero con bastante futuro, aférrese a él. Si es de los que cambian dos veces por año, no llegará a nada.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Se encontrará con que tiene más amigos y conocidos de los que suponía. Mayor razón para cuidar su imagen. No se lleva bien con Tauro, pero puede hacer negocios con la tranquilidad que este signo tiene más sentido de los negocios que usted.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

No aprisione tanto a su pareja, pues corre el riesgo de perderla. Hoy en día hombres y mujeres quieren tener su cuota de libertad y por eso no se sienten muy bien con las personalidades demasiado posesivas. Claro que hay bastantes excepciones todavía.