Lily Pérez por Ciudadanos: Les daremos “todos los cupos que sean necesarios”

La senadora de Amplitud ironizó diciendo que los partidos tradicionales "deben estar muy contentos”, ya que “hicieron un montón de artimañas para quitarnos militantes

979

La senadora Lily Pérez le entregó todo su respaldo a Ciudadanos de Andrés Velasco, luego de que el Servicio Electoral (Servel) decretara su disolución debido a que con logran sumar la cantidad de afiliados necesarios.

La parlamentaria de Amplitud, que junto a Red Liberal y el disuelto Ciudadanos confirmaban el pacto Sentido Futuro, por la Región de Valparaíso aseguró que “nosotros en Amplitud los vamos a apoyar con todo, porque son nuestros amigos y socios”.

“Les vamos a dar todos los cupos que sean necesarios para que ellos puedan enfrentar las elecciones de fin de año, tanto a Cores como a las elecciones parlamentarias”, añadió.

La líder de Amplitud llamó a sus socios de Ciudadanos a no bajar los brazos y agregó que este traspié “nos da más fuerza para seguir trabajando y, como sector de oposición e ideas liberales, darle a Chile mejores parlamentarios y contribuir a tener un nuevo Gobierno“.

La senadora ex RN añadió que los partidos tradicionales “deben estar muy contentos”, ya que “hicieron un montón de artimañas para quitarnos militantes, ofreciendo cargos y cupos, con el objetivo de destruir Sentido Futuro”.

Por último, Lily Pérez subrayó que en Amplitud “estamos muy satisfechos por cumplir con nuestras expectativas y con la ley, no solamente en una parte del país, sino que en regiones del sur y del norte”.

Servel ordena que partido de Andrés Velasco sea disuelto por falta de afiliados