ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Sea realista; es dulce soñar, pero para que cosas se realicen hay que esforzarse bastante. Esta vez se le ofrecerán oportunidades que deben ser tomadas con rapidez o corre el riesgo de perderlas todas. Despierte.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

No se moleste si los parientes lo invaden. Si usted no les abriera las puertas de su casa no lo harían. Deles a entender que sin ellos está bien, con mucha diplomacia por supuesto. A lo mejor captan la sutileza, pero no pida milagros.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Si se pone hacer caridad a destajo y luego recurre a sus amigos para que lo saquen de problemas financieros, es un hecho que no sabe economía. Sus regalos y sus aportes tienen que ser proporcionales  a lo que tiene y ni un peso más.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Si se muestra tan solícito con sus superiores sus colegas lo acusarán de “espinita”. Le conviene guardar igual distancia entre el trabajo y el capital. Una persona tan sensible como usted puede navegar entre dos aguas.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Nunca hay que decir de esta agua no beberé porque el destino tiene muchas y sorpresivas vueltas. Hasta ahora ha salido solo de numerosas dificultades y esto debería ser un imperativo para no descansar en los laureles.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

No esté tan preocupado por su salud ya que atraviesa un buen periodo. Tal vez esté rodeado de personas negativas que influyen sin quererlo sobre su salud. Estas enfermedades no están más que en su mente; frecuente personas positivas.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Hace bien en alegrarse con la felicidad ajena; eso demuestra que no siente resquemores y que hace el camino de la vida en forma armoniosa. Ya le llegará el turno de hacer un viaje muy bueno en la compañía de quien le interesa.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Vea hasta qué punto hace ostentación de su temperamento y hasta qué límite se  está convirtiendo en un viejo gruñón. Si bien es cierto que necesita menos la compañía de los otros, si se le compara con otros signos, no por eso debe ser un ermitaño.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Usted se regatea en el amor y se entrega mucho más en la amistad. Sin embargo, por ahora, esta última no le dará buenos dividendos ¿Qué importa? En el amor está de primera. No se haga confidencias sobre sus últimas conquistas.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

No abuse de su situación de poder en el trabajo o en la casa. Ya sabe de aquellos de quien siembra vientos, cosecha tempestades. Procure llevarse mejor con los suyos para no gatillar odios secretos que le hieran más tarde.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Si hay ciertas amistades que tomaron nuevos rumbos; déjelas ir y vaya quedándose con las que realmente valen. No puede rebajarse a hacer concesiones para que lo aplaudan o hablen bien de usted. Es un tiempo de gran iluminación mental.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

No le conviene delegar indefinidamente más responsabilidades sobre todo cuando los ojos de sus superiores están puestos sobre usted. Ahora que viene esta buena época, tome la delantera y haga esfuerzo por destacarse sobre los demás.