Exgolero de Colo Colo respaldó a Garcés: “Todos los arqueros tenemos momentos irregulares”

Sebastián Cejas, quien se coronara campeón con el Cacique en el 2006 y 2007, defendió al meta nacido en Parral, y aseguró entender la presión que existe en el club: “Estar en Colo Colo no es fácil”, sostuvo.

384

En medio de los difíciles momentos que está viviendo Paulo Garcés por los errores cometidos en las últimas fechas del Torneo Clausura, y las críticas que se le han hecho, hay voces que se elevan para darle apoyo al arquero de Colo Colo.

Uno de los que quiso entregarle su respaldo al nacido en Parral fue el exguardameta del conjunto albo, Sebastián Cejas, quien destacó las condiciones del “Halcón”, pese a los cuestionamientos.

“Considero que es un muy buen arquero, tiene la posibilidad de estar en un equipo grande. Estar en Colo Colo no es fácil, donde debes estar preparado para demostrar y en donde uno necesita aprender a convivir con el error. En los equipos grandes los errores se notan más por la prensa”, sostuvo el argentino en diálogo con radio ADN.

“Es normal por el momento que pasa. Todos los arqueros tenemos momentos irregulares y lo importante es que en este momento capitalice lo mejor para encontrarle la vuelta y un buen rendimiento, y así poder demostrar lo buen arquero que es”, agregó el campeón con el Cacique el 2006 y 2007.

Para cerrar, “Terremoto” se refirió a la posibilidad de que Pablo Guede deje en la banca a Garcés para darle la titularidad a Álvaro Salazar en el choque ante Palestino de este domingo.

“Este es un puesto donde considero que se necesita del 100% de la confianza por parte del técnico. Quizás la decisión la tiene porque el entrenador no lo ve bien por ciertas condiciones, pero eso no le va a quitar el valor que tiene dentro del plantel”, concluyó Cejas.