ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Continúe analizando sus sentimientos, pues si es impulsivo puede caer en una trampa de la cual se demoraría en salir. Si usted no vela por su futura felicidad nadie lo hará. Le conviene ser mucho más reflexivo.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Siga siendo cauteloso en materia de amores, no entregue el corazón de buenas a primeras. Piense en la experiencia que ha tenido el último tiempo. Si tiene deseos de pasar revista a todas sus posesiones, hágalo tranquilo.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Usted es capaz de hacer dos cosas a la vez, pero no exagere porque Saturno lo tendrá un año más obligándolo a ser metódico. Por ahora le conviene seguir la rutina y no introducir elementos nuevos en su vida.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Trate de no verse envuelto en chismes o enredos, porque su imagen saldría muy mal parada. Limítese a estar dentro de su familia sin participar en nada. No provoque los celos de un Acuario muy diferente al resto.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Eduque con el ejemplo y así no tendrá quejas. Preocúpese de las deudas pequeñas si le llegó algo de dinero. Intente renovar una amistad que se nota bastante desvanecida por su propia indiferencia.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Ahora que las cosas se normalizan en gran medida para usted, es el momento en que piense tomar decisiones de tipo amoroso. Pero primero cerciórese de los verdaderos sentimientos de la persona elegida. Tal vez se equivoque.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Busque su propio espacio, pero sin cortar los lazos amistosos que lo unen a viejas amistades. No se queje de ingratitudes en su familia si usted es quien empieza alejarse de ellos. Renueve su guardarropa.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Si se contenta con la pequeña felicidad ¿Por qué no buscarla? A veces se encierra en mutismos insalvables. Hay muchas personas que se alegrarán de escucharlo o tener noticias suyas. No los defraude.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Ojalá encuentre buenas compañías con las cuales compartir su incurable optimismo. Las cosas mejorarán en la medida que avancen los días. No se arrepentirá de una conducta honesta y simpática con las personas que lo estiman.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Le interesa la seguridad que puede darle esa persona, pero no hay nadie que se lo asegure en un cien por ciento. Tendrá que correr el riesgo como cualquier otro ser humano. En materia de negocios todavía no está totalmente a salvo.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

No adelante mucho con obstinarse, siempre habrá alguien que discrepe con usted, pero a la larga esa es sal de la vida. ¿Se imagina si todos pensáramos igual? Hay alguien de su vecindario que lo mira amorosamente.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

No se extrañe de no haber olvidado aún a ese amor; usted es más sensible que el resto y eso puede ser una ventaja y un defecto. Lleve con hidalguía su estado civil cualquiera que este sea. En ese sentido no hay muchas novedades por ahora.