En prisión preventiva quedó sujeto acusado de asaltar y violar a mujer en Los Vilos

El hecho se registró a mediodía del martes en un domicilio del sector de Guangualí, donde el individuo ingresó a una vivienda y amenazó y maniató a una mujer de 38 años.

1229

En prisión preventiva quedó V.P.P. (29) tras ser formalizado este miércoles por el delito de robo con violación cometido en la localidad de Los Vilos. El sospechoso fue retenido por cuatro personas y después entregado a la policía.

El hecho se registró a mediodía del martes en un domicilio del sector de Guangualí, donde el individuo ingresó a una vivienda y amenazó y maniató a una mujer de 38 años que arrienda el lugar. Luego la habría violado y le robado 432.000 pesos. 

La mujer logró escapar y alertó al dueño del inmueble y otras personas que lograron capturar al sospechoso, para después entregarlo a la PDI. El sujeto estuvo trabajando ocasionalmente en el inmueble en que ocurrieron los hechos. 

El subprefecto de la PDI de Los Vilos, Eduardo Carmona, informó que el sujeto se encuentra confeso de los hechos y que tenía antecedentes policiales por los delitos de hurto de material de guerra.