ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

En cierto sentido es un privilegiado por los dones que le ha dado la vida. Ojalá los aproveche y no los derroche en aventuras sin mañana. Mucho cuidado en el momento de elegir pareja ya que en el fondo es muy cándido.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

No se limite a rumiar sus pensamientos sino que intercámbielos con alguien. Esta tendencia a la soledad que le está viniendo el último tiempo no augura nada bueno para el futuro. Un engaño en el amor puede haber sido una excepción.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Aproveche de poner sus papeles judiciales al día. Si tiene calma hoy ordénelos y vea a cuáles les dará prioridad la próxima semana. No cuente demasiado con los amigos, pues también están en problemas. Reprima sus bajos instintos.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

De seguir viviendo como en una burbuja la vida pasará a su lado sin que se entere de nada. Le conviene estar más alerta frente a los acontecimientos. Si tiene alguna joya de valor cuídela ya que también es su talismán.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Si contrae nuevas obligaciones no puede olvidar que le quitarán tiempo para la distracción aunque le aumenten los ingresos. Cuídese mas la columna vertebral y no haga deportes bruscos o lleve peses excesivos.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

El amor a la distancia resulta solo en algunas oportunidades. Ahí es donde tendrá que estudiar a fondo el asunto y ver si sus sentimientos y los de la otra persona son bien sinceros. No le tema a un intrigante en su trabajo.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

¿Para que interrumpir las comunicaciones con alguien que lo quiere y aprecia? Usted que es maestro de la cortesía y diplomacia arrégleselas para enviar señales suyas aunque sea por fax. Ahora si visita, lo recibirán con júbilo.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Si cede a la tentación de enfrentar a dos de sus enamorados no sería raro que tuviese problemas ya que entenderían su perverso juego. En amor más le vale ser honesto para no acabar sus ideas solo y amargado.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

No es el momento de ponerse remolón y dejar que otros sean los que se ocupen de sus cosas. Ya conoce el refrán: al ojo del amo engorda el caballo. Si tiene niños pequeños, no los pierda de vista. Si es soltero, no crea todo lo que le prometen.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Procure jugar limpio, pues cualquier engaño sería fácilmente detectado especialmente si entre sus jefes hay un Piscis. Restablezca todo tipo de relaciones con persona poderosas. Ahora las necesitará más que nunca.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Uno ve caras y no corazones. Este refrán aplíqueselo a propósito de un recién llegado con quien parece llevarse de maravillas, pero que esconde toda clase de artimañas. La música obrara como un sedante en su espíritu por ahora.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Podrá encontrarse con un extranjero o alguien de algún lugar apartado del país que le dará noticias muy alentadoras sobre sus asuntos. Cuando trabaje procure que le paguen enseguida. Las postergaciones son malas para su presupuesto.