Destacan a Juan Antonio Pizzi y Manuel Pellegrini entre los 50 mejores entrenadores del mundo

La revista francesa L’Equipe elaboró una lista de los mejores técnicos del orbe, y reconoció el logro de la Copa América Centenario con la Roja, además de la trayectoria del DT nacional en equipos como Villarreal, Real Madrid y Manchester City.

562

Entre los mejores del planeta. El técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, y el estratego nacional, Manuel Pellegrini, fueron ubicados dentro de los 50 mejores entrenadores del mundo.

El prestigioso medio francés L’Equipe elaboró un ranking donde reveló los adiestradores del 30° a 50° lugar. En la lista, consideró a “Macanudo” en el casillero 49 y al “Ingeniero” en el puesto 36.

Sobre el santafesino, resaltó el título logrado con la Roja en la Copa América Centenario, además de las coronas que conquistó con Universidad Católica y San Lorenzo de Almagro.

Respecto al criollo, quien actualmente dirige al Hebei Fortune de China, destacó sus campañas en equipos como el Villarreal, Málaga y Manchester City.

“Nunca dejó de jugar un fútbol atractivo. Hoy en China sigue siendo uno de los mejores del planeta”, señala la publicación sobre Pellegrini.