Juana Fe y Villa Cariño tocarán juntos vía streaming por primera vez

Las dos bandas nacionales protagonizan la sesión Claro Música 360 este martes 25 de abril a las 21:00 horas en un show que será transmitido en vivo por las redes sociales.

1350

Toda la energía y el ritmo pachanguero de Juana Fe regresan este martes 25 de abril para compartir escenario junto a otros grandes amantes de la cumbia: Villa Cariño. Ambos grupos fusionarán su show en una nueva sesión de Claro Música 360, un innovador encuentro donde las bandas tocarán sus temas de forma intercalada y al finalizar cada una interpretará un cover de su “contrincante”.

El concierto, que se realizará a las 21 horas en el Club Chocolate de Bellavista, podrá ser presenciado en directo por miles de personas desde distintas partes del país, a través de la transmisión por Facebook live en la cuenta de Claro Chile. Además de la posibilidad de escuchar a estos artistas vía streaming, un grupo de fans ganadores del concurso que la empresa despliega en redes sociales tendrán la opción de tener un encuentro privado con ellos.

El evento puede seguirse en directo en el Facebook del evento y usando el hashtag #ClaroMúsica360.