ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Mucha actividad sobre todo en temas relacionados con el dinero. Sea parsimonioso con sus gastos y no se meta en una carrera consumista. La persona que le interesa ya dejó de pensar en usted como probable pareja. Tendrá que convencerla de nuevo.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Deje que esa persona se aleje de usted para poner a prueba los sentimientos que dice experimentar- si se le borran muy pronto es porque había poco o nada. Si vuelve lleno de gozo a sus brazos es porque en realidad lo ama.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Si está tratando de educar a toda la familia y rescatar a las víctimas de sus propias torpezas en ese se le irá la vida. Tiene que dejar amplios espacios para disfrutar un poco o se irá de este mundo sin saber lo que es bueno.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

No pretenda que todo el mundo lo trate con manos de seda; queda muy poca gente que da ese trato a menos que sean ladrones de alta escuela. La sensibilidad suya es algo que tiene que proteger usted mismo. Nadie lo hará por usted.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Si está molesto por algo que piensa que deberían haberlo informado y no lo hicieron, no lo diga porque quedará en evidencia su sensibilidad. Ordene mejor las relaciones con sus subalternos y parientes políticos que le temen.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Otra vez se está aislando de las multitudes y de los grupos pequeños y amistosos. ¿Teme que le contagien algo? A veces exagera la cuota mínima de amigos permitidos. ¿Qué pasaría si estos desaparecieran por cualquier causa?

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

La envidia suele ser la compañera furtiva de los triunfadores. Como ahora le está yendo bastante bien, no se extrañe que algunos tengan los dientes muy largos. Como dice el refrán: la envidia es flaca porque muerde, pero no come.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Tendrá que salir del aspecto sombrío que parece envolverlo. Atrévase a ver el Sol. Si tuvo algún accidente doméstico, trate de mejorar las condiciones de seguridad en su casa. Nunca esta demás prevenir.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

El círculo de sus amigos más próximos quiere manifestarle a usted que sean cuales sean los defectillos que tenga, ellos lo siguen estimando pues su jovialidad y compañerismo supera otros detalles de la personalidad.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Está llevando un romance secreto que puede tener graves consecuencias en su vida si llega a saberse. Cuidado con frecuentar íntimamente personas de otra edad, otra condición civil u otro grado de riqueza. Podría haber problemas.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Aproveche de trabajar el hierro mientras está al rojo, decían los herreros. Si su presencia como profesional es importante, no se las dé regalada. Cobre lo que considere necesario, pues estas oportunidades no se dan todos los días.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Renegocie la deuda con un antiguo amor aunque esta sola frase le resulte chocante. Cuando no quedan ni cenizas de una antigua pasión, lo mejor es recurrir a la diplomacia  y a la familiaridad para negociar este que se viene.