Heller fue reelegido como presidente de Azul Azul y permanecerá hasta 2020

El dirigente seguirá por tres años más a cargo de Azul Azul. Declaró además, que en lo netamente deportivo, "no vamos a poner presión por el título, porque la tabla está apretada".

361

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se mantendrá en el cargo hasta el año 2020 luego de ser reelegido. La votación resultó bastante sencilla, dado que el empresario es dueño de más del 50% de las acciones, lo que le permitiría optar por seguir en el puesto o ponerlo a disposición de la Junta de Accionistas, reunida hoy en un hotel de la comuna de Vitacura.

En la instancia, el directorio reveló a los accionistas que no hay cuentas alegres en lo económico debido a la compra de futbolistas, aunque se espera que los números comiencen a mejorar con los años.

De igual modo, tras la junta, Heller se refirió al buen momento del equipo, líder del Clausura y aseguró que no hay preocupación en cuanto a la renovación del DT, Ángel Guillermo Hoyos.

“Es un tema que a él no le preocupa, ni a nosotros tampoco. Estamos preocupados de cumplir de la mejor manera posible estas cuatro fechas. Es un sueño estar arriba, pero es fruto del trabajo. Ronald Fuentes lo dijo, no vamos a poner presión por el título, porque la tabla está apretada”, dijo el mandamás de Azul Azul.