Diego Buonanotte: “Ante San Lorenzo no venimos a especular”

El jugador de Universidad Católica dio sus impresiones sobre el duelo que disputarán mañana ante el "Ciclón" por Copa Libertadores.

595

Los jugadores y cuerpo técnico de Universidad Católica arribaron esta tarde a Argentina para medirse mañana ante San Lorenzo por la Copa Libertadores. El duelo será a las 21 horas en el estadio Estadio Pedro Bidegain, mejor conocido como el “Nuevo Gasómetro”.

En su arribo a Buenos Aires, el santafecino Diego Buonanotte, se refirió al partido que disputarán ante los “cuervos”, señalando que será un duro duelo.

“Estamos bien, será un partido diferente. San Lorenzo en su cancha es muy fuerte. Ojalá podamos llevarnos algo bueno mañana. Tenemos que hacer el juego que el entrenador quiere. No hay que venir a especular, hay que plantear nuestro fútbol desde el primer minuto”, dijo el argentino.

Por último, tuvo palabras para la victoria que consiguió la UC ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo, duelo en que Mario Salas paró una oncena alternativa.

“Está bueno lo que pasó el fin de semana, demuestra que es un equipo muy competitivo. Los que no venían jugando demostraron que pueden pelear un puesto y que están disponibles siempre”, concluyó.