Pancho Malo se postula a presidente de ByN y quiere comprarle acciones a Mosa

Entre sus propuestas figuran la “ampliación del Estadio Monumental a 88.000 personas y la contratación de históricos jugadores de la Copa Libertadores del 91 para las divisiones inferiores”.

1
487

En medio de la incertidumbre por saber quién será el presidente de Blanco y Negro, un nuevo nombre salió a la palestra.

Se trata de Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”, quien se postuló para ser el nuevo timonel de la concesionaria.

De hecho, el exlíder de la Garra Blanca hizo un llamado a Aníbal Mosa (actual timonel que busca seguir en el cargo) que le venta sus acciones de ByN en un plazo de 90 días.

En este contexto, el simpatizante del club albo asegura que presenta un “proyecto serio” para tener el control del Cacique.

Mi oferta son 15 millones de dólares, firmamos acuerdo ante notario cuando él (Mosa) lo desee”, expresó Muñoz a través de su cuenta de Facebook.

Entre las propuestas de “Pancho Malo” figuran la “ampliación del Estadio Monumental a 88.000 personas y la contratación de históricos jugadores de la Copa Libertadores del 91 para las divisiones inferiores”.

Además, se presenta como el pionero de las barras bravas en Chile, sosteniendo que su lema será: “Colo Colo, donde el socio es primero”.

Citó públicamente al Sr. Mosa a vender sus acciones en ByN , mi oferta son 15 millones de dólares, firmamos acuerdo ante…

Posted by Francisco Muñoz on Thursday, April 20, 2017

  • Botanicacentral Botanicacentra

    15 palos verdes ¿de dónde los sacará?