Netanyahu: “Israel no tiene mejor amigo que EEUU”

Primer ministro israelí se refirió al “cambio de dirección” de la política estadounidense, alabando el “liderazgo” de Donald Trump.

1
368

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, alabó  “el cambio de dirección” de la política estadounidense desde que Donald Trump asumiera la presidencia, tras su encuentro con el secretario de Defensa de EEUU, James Mattis, de visita oficial en Israel.

“Sentimos que ha tenido lugar un gran cambio en la dirección de la política estadounidense. Se aprecia en todo el mundo y en nuestra región, y creo que esto es positivo, un cambio estratégico de la política y el liderazgo estadounidenses”, dijo el primer ministro israelí en rueda de prensa.

En el mismo sentido en el que se expresó el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, durante un encuentro previo en Tel Aviv con Mattis, Netanyahu insistió en que “Israel no tiene mejor amigo que EEUU, ni EEUU mejor amigo que Israel”.

“Esta amistad está basada en valores comunes en el sentido más profundo de la palabra. Sentimos un gran cambio en la dirección de la política estadounidense”, reiteró.

El secretario de Defensa de Estados Unidos había asegurado antes de este encuentro que Damasco guarda armas químicas y le recomendó que no las utilice de nuevo.

  • Prince Rupert Portlife

    Entre genocidas se entienden bien.
    Buen equipo hicieron con los estado islamico. Lo unico malo que les esta pasando , lo mismo que con os salvamaratruchas.