Luego del empate entre los candidatos que sucederían a Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro, todo se definirá este lunes 24 de abril. En torno al tema, en el plantel intentan no fijarse en el quiebre dentro de la concesionaria y sólo buscan enfocarse en lo deportivo. En torno al tema, el arquero Justo Villar salió al paso para dar su opinión.

Es una situación totalmente política, donde nosotros no tenemos mucho donde opinar. Ojalá sea positivo y que sea algo que se pueda sacar en concreto en beneficio del club, que es lo que queremos todos”, dijo el meta a Radio Agricultura.

El guardameta teme que esta crisis dirigencial termine afectando el rendimiento del equipo, y agregó que “ojalá que no nos afecte en el campeonato. No es un lugar donde nosotros debamos estar metidos sobre lo que puede pasar. Estamos comprometidos con pelear el campeonato, peleando las últimas fechas, y si empezamos a pensar en esto, no vamos a sacar algo más importante”.

De igual modo, manifestó su apoyo al actual timonel, pero aseguró que esto se debe ver reflejado con el trofeo. “Mosa es el presidente del club hoy en día, y creo que el mejor apoyo que puede sentir por parte de nosotros es lograr el objetivo de ser campeones. Ese es el mejor aval que puede tener. Si él apoya a alguien, no es algo a lo que nosotros tengamos que optar. Nosotros estamos a disposición de todos porque nos debemos al club”, dijo el meta paraguayo.

Por último, valoró el repunte que tuvo el equipo ante Universidad de Concepción, diciendo que “fuimos levantando y tenemos la primera opcion de ser campeones. Hay otros equipos que están levantando su nivel atrás, así que debemos concentrarnos en lo nuestro. Yo creo que cualquiera es nuestro rival, no sólo la ‘U’, porque hay muchos y estamos todos cerca”.