ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Domine su carácter y mejor concentre sus energías en dar mejor forma a sus planes. La vida sexual puede ser para usted fuente de alegrías si las circunscribe al ámbito hogareño. Sin embargo eso no es siempre fácil de conseguir.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Si lleva solo algún tiempo le cuesta la idea de volver a emparejarse. A menos que tenga serios traumas con la relación anterior, nadie le impide seguir creyendo en que pueda rehacer su vida con otra persona.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Tómese el tiempo para examinar el panorama hogareño y concluirá que con palabritas y amenazas no arregle nada. Es mejor una conversación civilizada. Si está cerca de la cuarentena de su vida, haga un examen médico.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

No le dé tanto crédito a su imaginación, pues cuando ésta se le desboca no se sabe nunca que alturas alcanzará. Por ahora ese cuestionamiento que le hace a su enamorado no tiene más base que unas sospechas llenas de inseguridad.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Es muy válido de su parte tratar de mantener el silencio y la cautela en torno a su vida familiar, pero habrá cosas que escaparán de su dominio. No se haga problemas por el que dirán. No es tan importante como para aparecer en todos los periódicos.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

No permita que el tiempo lo suma en un marasmo y viva sus momentos con intensidad. Ahora hay una persona que se muere con ganas de darle pruebas de un sincero y noble amor. Puede sentirse respaldado por este sentimiento.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

En muchos aspectos usted es el pilar fundamental de su familia y no simplemente una cara bonita como pudiera creerse. Es tanto lo que entrega a los suyos que últimamente no le está quedando tiempo para su vida personal. Reaccione.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Dele más importancia a los contactos personales; si cree que todo se puede hacer a la distancia y sin verse las caras, se perderá muchos detalles. Vaya reuniendo ánimos para subir otra montañita que le pone enfrente el destino.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Ciertos hechos del pasado se repetirán, pero en forma totalmente opuesta. Ahí se dará cuenta que hubo lecciones de la vida que no aprendió totalmente. Una de ellas es la de no ser indiscreto con sus episodios amorosos.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Hay una persona que lo acepta totalmente tal como es, con sus virtudes y sus defectos. Eso debería producirle una gran satisfacción, pues no es nada de común. Ojalá esta persona sea del sexo opuesto y de una edad adecuada para amarse.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

No es el momento para retirarse de sus conocidos y esconderse en su casa a meditar sobre el mundo. En muchos aspectos usted es la única persona que solucionaría varios problemas. Tenga más indulgencia con el género humano.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

No le importen los juicios de los demás sobre usted. Ya sabe que la persona químicamente pura no existe. Si entre sus amigos tiene plena aceptación no debería importarle lo que opinan envidiosos. Sabe que son limitados.