Mario Salas: “La importancia mayor en este momento la tiene la Copa Libertadores”

El entrenador de Universidad Católica deslizó que desde ahora se concentrarán en el certamen internacional, ya que luego de la caída ante Audax Italiano quedaron muy lejos en el Torneo Clausura.

0
633

Luego de la dura caída 5-2 ante Audax Italiano en la última jornada, en Universidad Católica todo indica que se enfocarán por completo en la Copa Libertadores, tal como lo aseguró el propio entrenador del conjunto precordillerano, Mario Salas.

“Cuando planteas algo así significa llegar para cada uno de esos partidos en excelente forma, y eso significa quizás dosificar algunos jugadores, darle minuto a otros, con respecto al objetivo que se plantea…”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

“Hay cosas que caen por su propio peso. Nosotros tenemos dos objetivos este semestre y sin duda que el que más cerca se ve es el de pasar la primera fase de la Copa Libertadores. Le daremos la importancia que se merece en este momento, porque es lo que más cerca tenemos. Por lo tanto, la importancia mayor en este momento la tiene la Copa Libertadores”, añadió.

Así, y de acuerdo a la que informó radio Cooperativa, el DT presentaría la siguiente formación alternativa ante O’Higgins: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, César Fuentes; Christian Bravo, Carlos Espinosa, Fernando Cordero; y Roberto Gutiérrez.

Cruzados y celestes chocarán este viernes a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje de Patricio Polic.