Liberan primeras imágenes de séptima temporada de “Game of Thrones”

Jon Snow, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Sansa Stark, Tyrion Lannister y Arya Stark son algunos de los protagonistas que se ven en estas 15 fotos del adelanto de la nueva entrega.

2045

Cada vez queda menos para que llegue el invierno, mejor dicho el 16 de julio, fecha en la que debuta la séptima temporada de “Game of Thrones”. Y para hacer más corta la espera, HBO liberó este jueves 15 imágenes de la nueva entrega de la serie.

Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey), Sansa Stark (Sophie Turner), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Arya Stark (Maisie Williams) y Lyanna Momont (Bella Ramsey) son algunos de los protagonistas de la historia de fantasía creada por George R.R. Martin que  aparecen en la fotografías.

Si bien las imágenes no develan gran información sobre lo que viene para las familias en lucha por el Trono de Hierro, sí podemos inferir ciertos detalles gracias a las ropas y las locaciones donde se encuentran los personajes.

“Game of Thrones” retomará lo deja en su sexta temporada, cuando la Madre de los Dragones emprendió su rumbo a Westeros, donde se encontrará con la Cersei reinando en los Siete Reinos y un Jon aliado con Sansa en Winterfell. Todo, ante la gélida mirada del Rey de la Noche y su ejército de renacidos.

La serie producida por David Benioff y D.B. Weiss retorna el 16 de julio con su séptima temporada, la penúltima de la historia basada en “Canción de Hielo  Fuego”.