ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Tendrá que modificar su apariencia con menos medios de los acostumbrados. Por suerte tiene un gran ingenio y mucho gusto para salir del apuro. Ojalá haya conservado impecable su silueta para arreglárselas muy bien.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Cuidado con los imitadores; usted creerá que es una forma de rendirle tributo a su belleza. La admiración muchas veces puede desembocar en envidia y ya se sabe que contra la envidia no hay remedio en las farmacias. Deshágase de aquellos.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Es fantástico que haya personas que aprecian algunos de sus múltiples talentos y que esté dispuesto a pagarle por ello. Esta amistad laboral que tan bien se inicia deberá ser cuidada con máximas precauciones. Desaconsejadas las pataletas.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Contentarse con poco es una de las conductas mas sabias que puede haber. Apenas se convierta en un barril sin fondo al que nada ni nadie puede llenar, está perdido, pues se tornará insaciable. Hay mucha sabiduría en ser frugal.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Está exagerando el grado de libertad que le da a su familia. Ellos terminarán por creer que a usted todo le da lo mismo. Si tiene adolescentes a su cargo, hágales sentir su presencia amistosa y protectora ¿Qué más podría pedir un hijo?

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Pareciera que usted disfrutara dejándose querer; a veces se comporta como una verdadera estatua de hielo y eso desalienta a muchos de sus cortejantes. Con algunos Aries por ejemplo, le resultará esta estrategia. Otros simplemente se irán.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

La generosidad con que usted ayudó a alguien en su pasado recién ve la luz del día. Todo ese acto bondadoso repercutirá en su hoja de vida. Las buenas y las malas acciones dejan huellas en los demás.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Poco a poco se va cerrando un círculo para aquellos Escorpiones que vayan a cumplir una edad que coincida con un múltiplo de siete (21, 28, 35, 42 etc.) De ahí que pueda esperar muchas novedades en las cercanías de su cumpleaños.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

No pierda la fe en si mismo, pero tampoco se deje llevar por la corriente de aduladores que solo buscan aprovecharse de usted. Como siempre, un atinado punto le solucionará muchas cosas. Sigue llegando dinero a su casa.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

No descuide a sus mayores. Ya le hemos contado que tanto usted como Leo son los que están destinados a recibir herencias de las personas ancianas sean o no parientes. Últimamente ha andado de parranda olvidando a sus viejos.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Cuando los Acuario salen hermosos lo son en grado sumo, pues tienen las pieles claras, una estampa luminosa y mucha movilidad facial lo que les permite expresar muchas emociones sin abrir la boca. Como suelen tener dificultades en la circulación, el cigarrillo es para ellos un veneno.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Hay algunos que van a ver rotas sus relaciones a pesar de lo bien que se portan. No se olvide que cuando hay una relación de pareja no hay que ser rutinarios, porque si no siempre hay uno que se aburre. Póngase inmediatamente en campaña.