Evo Morales dice que hay una “conspiración” contra Maduro

A través de redes sociales el Presidente boliviano apoyó a su par venezolano. “El plan del imperio es derrocar”, publicó Morales.

3
509

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que una “conspiración” o intervención en Venezuela contra el gobierno de su colega y aliado Nicolás Maduro tendrá como único propósito “apoderarse del petróleo venezolano”.

El gobernante boliviano dijo en su cuenta de Twitter que “el plan del imperio es derrocar” al presidente constitucional Maduro “como un escarmiento a gobiernos antiimperialistas”.

“Cualquier conspiración interna o intervención externa es para apoderarse del petróleo venezolano”, agregó Morales en otro tuit.

El mandatario ha defendido siempre a Maduro, del que es socio en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que incluye a Cuba, Ecuador y Nicaragua, entre otros países.

El miércoles, los partidarios de Morales realizaron un acto de solidaridad con el gobierno de Venezuela, donde se vivió una jornada de manifestaciones convocadas por la oposición venezolana.

  • Miguel

    Ea cosa de ver lo que pasó en Chile para el 73.

  • TAGORE

    Evo Morale descubrió América en el mapa, porque es sabido que Nicolás Maduro ha tenido que hacer frente a cuatro intentos de ser DERROCADO en los cuatro años que lleva en el mando… El pecado fue por no haber ganado por amplio margen, porque la derecha no acepta perder por pocos votos, y en ese caso recurre a la idea de FRAUDE… Son patéticos los fascistas financiados desde Miami y Madrid… Todo país latinoamericano que tenga bases estadounidenses en su territorio está obligada a atacar a Venezuela…. Por eso hasta Chile le ataca…

  • marcelo ripetty

    Igualmente como lo hizo en Irak? lo dudo,ya que EEUU no nesesita petroleo de nadie,gracias al nuevo sistema de obtenerlo,ahora EEUU es el mayor productor de petroleo del mundo.Evo,lo unico que esta haciendo,es tratar de protejer a su complice de crimenes,malduro y protejerce el mismo,ya que el sera al que el pueblo lo derrumbe.