El lunes se conocerá al nuevo presidente de ByN tras no haber acuerdo

Jaime Pizarro, abanderado del bloque de Leonidas Vial, y Pablo Acchiardi, representante del Club Social y quien recibió respaldo de Aníbal Mosa, empataron a cuatro votos, por lo que todo se definirá en cuatro días más.

604

Parecía que este jueves se definiría al nuevo presidente de Blanco y Negro, donde Jaime Pizarro había tomado fuerza para reemplazar a Aníbal Mosa en la testera. Sin embargo, habrá que esperar hasta el lunes para conocer al nuevo timonel de la concesionaria, debido a falta de quórum.

Es que finalmente, en esta jornada no hubo acuerdo en la reunión de directorio en la Casa Alba, luego de que el “Káiser”, representante del bloque de Leonidas Vial, empatara con cuatro votos con Pablo Acchiardi, representante del Club Social y Deportivo.

En una acción de última hora, Mosa, quien había perdido el apoyo del propio Vial y Hernán Levy, decidió entregarle su respaldo a la Corporación de Colo Colo. Pero en la elección, Paloma Norambuena, directora del Club, se abstuvo, al no sentir la capacitación de la entidad.

De esta manera, todo quedó postergado para el lunes, donde se espera que finalmente salga humo blanco y el Cacique tenga a su nuevo mandamás.

  • Chiloe Castro

    Grandes Colo-Colo