Deslizamientos de tierra y cortes de camino en San José de Maipo

Según lo informado por las autoridades locales, las precipitaciones han provocado interrupciones en la ruta G 25 en el sector del Velo de la Novia, entre Volcán y Baños Morales. Maquinarias ya están trabajando en el lugar.

1
431

Las lluvias de este jueves ya están provocando estragos en la comuna de San José de Maipo, donde se han producido deslizamientos de tierra y cortes de camino.

La municipalidad informó que las precipitaciones interrumpieron la ruta G 25 en el sector del Velo de la Novia, entre Volcán y Baños Morales. Afirmó, también, que ya hay maquinarias trabajando en el lugar.

También hay un corte en el camino Embalse del Yeso a la altura del kilómetro 6, donde se registraron rodados. Misma situación ocurre en el kilómetro 5 de la ruta Las Melosas, en el sector de la Quebrada de los Loros.

Las autoridades locales señalaron que el camino el Alfalfal se encuentra despejado, pero hizo un llamado a transitar con mucha precaución.

Aguas Andinas se mantiene en alerta y no hay hasta ahora suspensión del servicio, pero existe la preocupación de que aumente la turbiedad del río Maipo.

  • Marcelo Rojas V.

    Cualquier cosa se puede esperar de Sampaoli.