Deslizamientos de tierra y cortes de camino en San José de Maipo

Según lo informado por las autoridades locales, las precipitaciones han provocado interrupciones en la ruta G 25 en el sector del Velo de la Novia, entre Volcán y Baños Morales. Maquinarias ya están trabajando en el lugar.

520

Las lluvias de este jueves ya están provocando estragos en la comuna de San José de Maipo, donde se han producido deslizamientos de tierra y cortes de camino.

La municipalidad informó que las precipitaciones interrumpieron la ruta G 25 en el sector del Velo de la Novia, entre Volcán y Baños Morales. Afirmó, también, que ya hay maquinarias trabajando en el lugar.

También hay un corte en el camino Embalse del Yeso a la altura del kilómetro 6, donde se registraron rodados. Misma situación ocurre en el kilómetro 5 de la ruta Las Melosas, en el sector de la Quebrada de los Loros.

Las autoridades locales señalaron que el camino el Alfalfal se encuentra despejado, pero hizo un llamado a transitar con mucha precaución.

Aguas Andinas se mantiene en alerta y no hay hasta ahora suspensión del servicio, pero existe la preocupación de que aumente la turbiedad del río Maipo.

  • Marcelo Rojas V.

    Cualquier cosa se puede esperar de Sampaoli.