Revolución Democrática explica bajada de candidatura de Javiera Parada

La ex agregada cultural protagonizó un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol a mediados de marzo.

1060

La directiva nacional del partido Revolución Democrática (RD) emitió un comunicado de prensa acerca de la bajada de la candidatura parlamentaria de Javiera Parada, luego que la actriz protagonizara un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol a mediados de marzo.

“El Consejo Político de Revolución Democrática, tras votación y en línea con lo acordado en el reciente Congreso Estratégico del partido, resolvió rechazar la candidatura al Congreso de la compañera Javiera Parada, por el Distrito 8”, dice el texto.

Agrega que “quisiéramos señalar que Javiera ha sido y es una militante de gran trayectoria política y es hoy un importante referente de RD. En este sentido, el partido reconoce el rol que Javiera ha cumplido en Revolución Democrática y en el Frente Amplio”. 

“Nuestro partido está trabajando en el ordenamiento de los procedimientos pertinentes y esperamos que esta decisión no merme su convicción respecto a las luchas futuras del partido y del Frente Amplio”, cierra.

  • Leonardo Azúa Fernández

    Toda la razón. Se debe eliminar de todo cargo público a aquellos que hayan infringido una ley importante. Manejar ebrio, puede provocar la muerte, tanto del conductor como de su entorno.

    • Lucas Araya

      Que te parece si empezamos ( solo para comenzar), eliminar de todo cargo a un ladron que se quiere repetir los esparragos como presidente y que en su periodo como mandatario aumento su fortuna?

  • Carlos Hinrichsen Silva

    y tiene explicacion alguna esta fulana, drogadicta, borracha, garabatera y para que decir su cultura y eso que nos representaba la comunacha, ademas no tiene donde caerse muerta por eso se queda