ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Su buen corazón le hace despertar simpatías incluso entre aquellas personas que han sufrido sus arranques de genio. Muchas de sus esperanzas se cumplirán sobre todo si no aspira a lo más grande en este mundo.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Las condiciones mejorarán, pero convendría que hiciese un balance de las posibilidades que está barajando ahora. Hay cosas que usted podría hacer por los demás aunque su vida sentimental diste de ser un paraíso.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Sea más afectuoso con su pareja; a veces cree que siendo un buen proveedor cumple con todas las expectativas de la otra persona. Haga cálculos para asegurarse un mes que viene muy largo y muy lleno de sorpresas.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Ya se acabó el recreo y ahora tiene que ponerse en ánimo de trabajar. Por suerte la semana le parecerá corta y si no tiene acumulado trabajo podrá tomar otro descanso. No se haga el romántico para excusar su pereza.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Siga trabajando junto a las personas que secundan alegremente sus planes. En muchos aspectos en una decena de días más estará notablemente afortunado en varios planos de su vida. Ojalá conserve su sencillez.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Conteste las llamadas que le hacen; no todas son por celular a veces hay un  papelito cómplice o una anticuada carta recibirá bastante apoyo de un pariente que en el pasado le tenía envidia. Ahora lo admira.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Cuidado con los intereses creados ya que podrían afectarlo de una u otra forma. Si tiene que comprar propiedad o terreno hágalo con proyecciones futuristas. Si tiene que mudarse, elija un lugar sencillo y seguro.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Ese abrazo sincero que tanto anhela y esa compañía que llenará sus horas, va a llegar para algunos elegidos. Si usted es de esos no empiece con sus celos y desconfianza. Así volverá a caer en la soledad.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Con bastante anticipación le avisamos que el año nuevo con sus festividades caerá en un signo amigo por lo cual la diversión estará asegurada. Si es previsor vaya haciendo su fondo de antemano y poniendo en condiciones su vehículo.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

No sacrifique inútilmente su buen nombre por una mala relación sentimental. Lo que ocurre es que aquellos que piensan que el amor es sinónimo de sufrimiento son un poco masoquistas. Haga una elección amorosa afortunada.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Haga y frecuente placeres sencillos, porque está llegando a una parte complicada del año. Si se sigue reuniendo con personas complicadas hablará solo el lenguaje de ellos y sus familiares no lo entenderán. Ojo con los mails indiscretos.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Tómese su tiempo para proyectar su vida para el año próximo. Hay muchos errores que corregir. Entre ellos sus relaciones familiares que están sufriendo un bajón. Padre o madre de este signo, el amor no es sinónimo de consumismo.