El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, recibió una buena noticia, pues el Tribunal de Disciplina determinó darle sólo una fecha de suspensión tras ser expulsado el domingo ante Deportes Antofagasta. Con esto, el jugador sólo será baja ante Santiago Wanderers.

El “Bulldog” había recibido tarjeta roja de forma directa, luego de una fuerte falta sobre Luis Cabrera, por lo que se esperaban al menos dos partidos de suspensión. Aún más, considerando que ya había sido expulsado en la derrota contra Deportes Iquique por la primera fecha del Clausura.

Pese a los antecedentes, el jugador logró una exitosa defensa y el Tribunal de Disciplina estimó que era suficiente un partido de castigo, por lo que no podrá jugar ante Santiago Wanderers, pero sí estará en el clásico universitario ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

De igual modo, también se determinó que Gabriel Castellón de Santiago Wanderers y Carlos Salom de Unión Española recibieron cada uno dos fechas de castigo por sus expulsiones ante Deportes Temuco y Palestino, respectivamente.

  • Julio Carrasco

    Muy bueno el lloriqueo del criminal del volante. Este sátrapa tiene liceccia para seguir pateando a sus compañeros de profesión, amparándose en la cobardía del tribunal y en el “fair play”

  • Ricardo Avalos

    Dió resultado el lloriqueo del jonny, Una vez ,mas , guagua que no llora no mama.