El ex seleccionado chileno Marcelo Salas sufrió el robo con violencia de su automóvil durante la noche del lunes en la comuna de Vitacura.

Los delincuentes interceptaron al otrora artillero del “Equipo de Todos” y a su pareja, Gianella Marengo, cuando ambos llegaban hasta la casa de ella en calle Fernando de Argüero.

El “Matador” fue amenazado por los desconocidos sujetos, quienes lo hicieron descender de su Porsche Cayenne y luego escaparon a bordo, realizando el tradicional “portonazo”.

El oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, capitán Gonzalo Muñoz, explicó que desde otro vehículo descendieron cuatro personas, quienes obligaron al emblemático jugador de Universidad de Chile a bajar y entregar las llaves de su vehículo, y éste accedió sin oponer resistencia.

Además, personal policial comentó que Salas “no se percató de alguna arma de fuego o alguna arma blanca al momento de la intimidación, fue solamente de palabra”.

El auto robado fue avaluado en cerca de 50 millones de pesos.

Por ahora, Carabineros realiza una serie de diligencias para dar con el paradero del vehículo junto con los asaltantes.

  • Jorge Washington Vera Langeneg

    Señores todo criminal con 10 arrestos por crimenes debe ser guardado por el resto de su vida. No se debe permitir que el crimen tome control de la vida de los ciudadanos. 10 arrestos y eso indicaria que el susodicho no tiene arreglo y debe pasar el resto de su vida encarcelado por ser un peligro a la sociedad!