Labbé fue notificado en Temuco de cargos en su contra

Los cargos que pesan en su contra son apremios ilegítimos contra Harry Edward Cohen Vera, Jaime Rozas González, Bernardo Santibáñez Álvarez y Juan Horacio Rosales Quintana, en el marco de la denominada “Operación Peineta”.

414

El exalcalde de Providencia, Cristián Labbé, fue notificado de los cargos que pesan en su contra como presunto autor de apremios ilegítimos contra Harry Edward Cohen Vera, Jaime Rozas González, Bernardo Santibáñez Álvarez y Juan Horacio Rosales Quintana, en el marco de la denominada “Operación Peineta”.

El coronel en retiro fue notificado durante la mañana de este martes en la Corte de Apelaciones de Temuco, hasta donde llegó durante las últimas horas tras ser detenido.

“Yo no tengo problema ni cargos de conciencia con respecto de lo que hicimos y a lo que hice mientras estuve durante el gobierno militar”, dijo anteriormente.

Según informó Canal 24 Horas, tras ser notificado la exautoridad será trasladado al Regimiento de Montaña Número 8 Tucapel de Temuco, donde se encontrará detenido.