Esteban Paredes y renovación en Colo Colo: “No hemos hablado nada y lo veremos más adelante”

El delantero del conjunto de Macul dejó claras sus intenciones de retirarse en el Cacique, además de mirar con buenos ojos la idea de Aníbal Mosa de renovarle a Pablo Guede hasta 2020.

848

Uno de los temas que vienen rondando el estadio Monumental es la continuidad de Esteban Paredes, la gran figura de los albos, y uno de los goleadores del Torneo Clausura, con ocho dianas.

Y en este sentido, el artillero formado en Santiago Morning dejó claro su deseo de permanecer en Macul, aunque de la misma forma hizo hincapié en que aún no habla del tema con la dirigencia.

“No hemos hablado nada y lo veremos más adelante. Pero mi deseo es retirarme acá. Si me siento con ganas de jugar uno o dos años más, lo voy hacer siempre y cuando me sienta bien”, sostuvo el atacante en conferencia de prensa.

En ese mismo sentido, el delantero reveló que jamás se le pasó por la mente transformarse en ídolo del club, y remarcó que estar en el Cacique “es lo máximo, he ido de menos a más y me siento orgulloso de vestir esta camiseta”.

Consultado sobre el desafío del fin de semana, cuando enfrenten a San Luis de Quillota, Paredes sostuvo que el elenco que dirige Miguel Ramírez “siempre le hace buenos partidos a Colo Colo. Vamos por buen camino y esperamos que el que juegue esté a la altura”.

Para cerrar, entregó su parecer sobre la intención de Aníbal Mosa de renovar a Pablo Guede hasta el 2020: “Lo que opinó el presidente es un proyecto a tres años para ganar la Libertadores. Ahora, si me preguntas, la queremos ganar el otro año. Pablo te dirá lo mismo. Es un poquito extraña la respuesta, la Libertadores la queremos ganar mañana”.