Corinthians demandará a la “U” en la Conmebol por incidentes de hinchas con policía brasileña

El director del fútbol del conjunto paulista, Flávio Adauto, precisó que llegarán hasta el órgano que rige el fútbol sudamericano, y la sanción que podrían recibir los laicos es recibir sin público al “Timao” el próximo 10 de mayo en el Estadio Nacional.

615

Han pasado casi dos semanas desde los incidentes que protagonizaron hinchas de Universidad de Chile con la Policía Militar de Sao Paulo en el Arena Corinthians, en el choque entre los estudiantiles y el conjunto brasileño por la Copa Sudamericana.

Y pese a que desde Azul Azul se comprometieron a hacerse responsables de los daños, de todas formas existe inquietud por una posible sanción de la Conmebol, ya que desde el cuadro paulista ya anunciaron que pedirán un castigo.

“Ciertamente que vamos a demandar a la Universidad de Chile ante la Conmebol. Se están viendo todos los antecedentes”, explicó a El Mercurio el director del fútbol del “Timao”, Flávio Adauto.

Por su parte, desde la regencia del elenco laico comentaron: “No está en nuestras manos evitar que nos denuncien o que el árbitro haya informado los incidentes. Sólo nos queda esperar”.

El órgano que rige al fútbol sudamericano podría aplicarle el castigo a la “U” de que reciba sin público al Corinthians en la revancha, que se jugará el próximo 10 de mayo en el Estadio Nacional.