Ariana Grande sorprende a fans con anuncio de show en Santiago

Aun no se tienen más informaciones sobre la venta de entradas para escuchar en vivo a la cantante de 23 años, quien se presentará por segunda vez en escenarios nacionales el 3 de julio.

2755

Ariana Grande le entregó una buena noticia para sus fans este martes. La cantante estadounidense confirmó una nueva vista a nuestro país el 3 de julio de este año en el Movistar Arena, mismo escenario que vio su debut en 2015 en Santiago.

La presentación de la nacida en Boca Ratón, Florida, se enmarca en su gira Dangerous Woman Tour, en la que promociona su más reciente trabajo, “Dangerous Woman” (2016), su tercer disco de estudio tras “My Everything” (2014) y “Yours Truly” (2013).

Aun no se tienen más informaciones sobre la venta de entradas para escuchar en vivo a la intérprete de “Side to side”, “Love me harder” y “Baby I”, entre otros hits,

Santiago, estoy entusiasmada de anunciar mi show en Movistar Arena el 3 de Julio. Pronto más información de los tickets. No puedo esperar para verlos”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante de 23 años que saltó a la fama con sus participaciones en las series “Victorious”, “I Carly” y “Sam & Cat”, donde interpretó a la pelirroja Cat Valentine.

La noticia agarró vuelo rápidamente entre sus seguidores, quienes convirtieron a Ariana Grande entre los principales terending topic del momento en la red social.

Así suena Ariana Grande