Tragedia en el fútbol argentino: Murió hincha que fue lanzado desde una tribuna

Emanuel Balbo fue agredido violentamente en la barra de Belgrano después de ser acusado de ser fanático de Talleres.

475

La violencia nuevamente fue protagonista en el fútbol argentino. Un trágico y lamentable incidente ocurrió en el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres que terminó con la muerte de un hincha.

En el entretiempo de dicho partido, Emanuel Balbo, fanático del conjunto “pirata”, fue lanzado desde una tribuna, y después de horas de angustia, este lunes finalmente fue confirmado su deceso.

El comisario general a cargo de la investigación, Jorge Sergio Gómez, ratificó el fallecimiento del muchacho de 22 años al diario El Clarín de Argentina.

Balbo había ingresado la clínica en estado grave tras el incidente. Primero se informó de serios daños en su cráneo y más tarde que sufría de muerte cerebral producto del brutal golpe.

Después de ser acusado a viva voz de ser hincha de Talleres, fue agredido por algunos barristas de Belgrano que se encontraban cerca de él, lanzándolo por las gradas y azotando su cabeza contra el cemento del estadio Mario Alberto Kempes.

Luis Ortega, amigo de joven fallecido y con quien fue al estadio, asegura que “Emanuel es hincha de Belgrano, todos los partidos vamos a la cancha. Él ya tenía problemas con ese chico desde antes y cuando terminó el primer tiempo éste le dijo que se fuera”.

REVISA ACÁ EL VIDEO: