ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Concéntrese en lo que tiene delante y no haga planes para una década. Por el momento las oportunidades hay que tomarlas tan pronto como se presentan. Si necesita contarle algo a un pariente convénzase de que sea discreto.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

La rutina se lo está comiendo vivo. ¿Por qué no hace algo para salir de ella? Tiene un montón de oportunidades a muy bajo costo. Ahora si quiere un verdadero cambio, viaje. Estamos seguros que tiene con qué.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

La vida puede ser muy digna de vivirla si mejora en algo el humor con su pareja. Parece que hubiese olvidado todas las gracias del cortejo y no es extraño que se pregunte ¿Qué se hizo la persona con quien me casé? Recapacite.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

No dé su brazo a torcer en materia de amores. Algo tendrá que decir su intuición en la elección sentimental que acaba de hacer. Tiene que haber una vocecita oculta que le diga si esa persona le conviene o no.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Una cosa es casarse con una persona y compartir toda la vida juntos y otra es verse de vez en cuando dentro de un marco encantador. Se lo repetimos, porque si cree que todo es color de rosa en el matrimonio, se equivoca.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Usted no siente celos propiamente tales. Lo que le saca de quicio es que alguien puede intentar una aventura con una persona que considera tan suyo o suya como la piel. Eso disgusta a ciertos espíritus libres.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

¿Para qué perder el tiempo en aventuritas sin mañana? Está arriesgando demasiado por una persona cuyo nombre habrá olvidado en un par de años. Si no quiere poner en juego su autoestima permanezca tranquilo por ahora.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Si se va a poner tan quisquilloso con su pareja esta saldrá corriendo a toda velocidad cuando usted empiece con el tema de los celos. Son contadas las personas que le agradan las escenas en público de un o una celosa.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Todo el orden y dispuesto a pasar un fin de semana ideal. Si se apura puede concluir con todos los preparativos. Incluso, procure que las excusas sean lo más verosímiles posible para que no lo sorprendan.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Basta de estupideces. Usted quiere cosas superiores y tiene grandes ambiciones de modo que no se contente con migajas. Deje de lado la pereza y láncese a un verdadero entrenamiento. Triunfará antes de fines de año.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Si gana un dinero es justo que lo gaste en lo que crea correcto. No se acostumbre a los malos amigos, porque usted no es una “caja de beneficencia” para ellos. Usted también tendrá que darse algunos gustos.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Haga todo lo que esté de su parte para no aburrir a su pareja. Si es romántico, muéstrese realista de vez en cuando y viceversa. En estos momentos hay mucha competencia, pues las parejas ya se van formando lentamente.