Cartoon Network convoca a concurso de animación

El proyecto infantil de mejor concepto, diseño, historia, personajes y técnica será producido por Ánima Estudios, recibirá un premio en dinero y la exposición del corto en las plataformas del canal de cable de alcance mundial.

0
1961

Los artistas y animadores que tengan en su portafolio una idea genial para compartir pueden postular hasta el 28 de abril en el segundo concurso de animación presentado por los mexicanos Ánima Estudios (autores de “El Chavo” y “La leyenda del Chupacabras”) en conjunto con la señal de cable Cartoon Network América Latina.

La convocatoria es para la categoría de Serie de Cortos (episodios de hasta 3 min. de duración) que se centren en el género de comedia para un público infantil de entre 7 a 12 años de edad.

Se premiará al proyecto que cumpla con los mejores conceptos, diseño, historia, personajes y técnica. El proyecto ganador se anunciará el día 5 de junio y recibirá como premio la producción por parte de Anima Estudios de uno de los cortos de la serie y un premio en efectivo; así como la exposición del corto en las plataformas de Cartoon Network.

Para participar, los concursantes deberán ingresar al minisitio del concurso disponible en la web de Ánima Estudios y completar el formulario.