Capitán de Palestino: “Cavalieri pide cosas que trabajábamos con Guede”

Agustín Farías resaltó el repunte que han logrado con el nuevo técnico, quien fue ayudante del actual estratego de Colo Colo en su paso por La Cisterna. "Hizo hincapié en que la única manera de salvarnos es arriesgar", sostuvo.

596

Palestino tomó un respiro en su lucha por no descender a la Primera B. El cuadro árabe consiguió el fin de semana, frente a Unión Española, su primer triunfo en el Torneo de Clausura y se distanciaron a siete puntos del colista Cobresal en la tabla acumulada.

Por eso, en el plantel del conjunto “tetracolor” se mostraron más aliviados por el repunte en el certamen, tal como lo manifestó el capitán Agustín Farías.

“Veníamos complicados en cuanto a resultados. En estas dos fechas sumamos cuatro puntos y estamos más tranquilos en cuando al descenso. El partido frente a Unión nos dejó muy conformes en cuanto al rendimiento. Hemos mejorado bastante. Nos devuelve la confianza”, reconoció el volante a La Tercera.

Además, resaltó la importancia que ha tenido la llegada del nuevo entrenador, el argentino Germán Cavalieri, a la banca del elenco de colonia.

Germán hizo hincapié en que la única manera de salvarnos es arriesgar. Pide cosas que trabajábamos con Pablo (Guede). Tener la pelota, llegar con mucha gente. Frente a Unión jugamos con tres en el fondo, por ejemplo”, explicó.

“Con esto no quiero decir que es lo que ha dejado Pablo, sino que Germán también aspira a algo parecido, que quiere llegar con mucha gente. Era un poco lo que trabajábamos con Córdova también. Lamentablemente, no conseguimos resultados este año”, concluyó.