Una muy buena noticia para la Selección Chilena. Marcelo Díaz volvió a las canchas tras superar un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que lo había marginado de los dos últimos duelos de la Roja. El volante fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo 3-0 de Celta de Vigo de visita frente a Granada, y fue el autor del segundo gol.

El primer tanto de los locales llegó a los 23’, cuando el francés Claudio Beauvue habilitó dentro del área para el volante Jozabed Sánchez (Celta Vigo), que remató al arco. Mientras que el segundo fue del exUniversidad de Chile a los 74 mediante tiro libre, y el tercero de Beauvue a los 76’.

Además de la anotación, Díaz tuvo un buen cometido, comandando el mediocampo y colaborando en ataque. Incluso se generó una primera oportunidad para anotar a los 46 minutos, ejecutando un fuerte disparo desde fuera del área que iba directo al arco, pero un defensor alcanzó a bloquearlo, acción que después terminó forzando un córner. Eso sí, a los 58’ recibió tarjeta amarilla tras llegar fuerte sobre un rival.

Una muy buena noticia para el cuerpo técnico de la Selección Chilena. Díaz volvió con todo.