El exDT de la Selección Chilena y actual entrenador de Sevilla, Jorge Sampaoli, declaró no tener opinión respecto a los rumores que lo vinculan a la la “Albiceleste”, ya que estuvo “toda la semana pensando en el Valencia”, su rival del domingo. La Asociación de Fútbol de Argentina ha declarado públicamente (a través de su primer vicepresidente, Daniel Angelici) que pretende negociar la llegada del casildense.

“Mi fotografía es que estuve siendo técnico de Barcelona, Holanda y Arsenal. Se está jugando con mi nombre. Si el club tendría que haber sacado un comunicado de cada vez que me nombraron como entrenador de otro club, todas las semanas tendríamos un comunicado”, afirmó el estratega.

De igual modo, agregó que “no me reuniría con nadie, ni con mi hermano antes de un partido. Toda la semana he pensado en Valencia, en ganar y darle una alegría a la gente. Todo lo que se genera por especulación no me compete”.

Pese a ello, no descartó reunirse después del partido con la Asociación de Fútbol de Argentina, diciendo que “lo único que hablé con el presidente (José Castro) es que cuando tenga que comunicar algo primero se lo diré a él. Se lo dije personalmente el lunes”.