ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Hay muchas personas que aprueban sus planes, pero si no se los financian ¿para qué podría necesitar sus aplausos? Dé pruebas de cariño hacia sus mayores y ¡cuidado! con las numerosas trampas que le pueden tender con anuncios por chateo.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Tome decisiones sabias hasta donde le sea posible; lo malo de algunos errores es que perduren el tiempo. Se dice que somos un país de mala memoria, pero para ciertos hechos hay personas con memoria de elefante. No hay nada seguro al respecto.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

No llegue de sorpresa a una casa y con las manos vacías. Tal como están las cosas, cualquier regalito sirve. Ahora si usted es de esos Géminis que está convencido de ser irresistible puede llegar hasta con un amigo de allegado.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Si pasa más tiempo en su casa se enterará de algunas irregularidades. Nada muy grave, pero sí será una señal de alarma. Hay miembros de su familia que viven a su entero arbitrio y sin control alguno. Eso debe evaluar.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Si viene saliendo o llegando de un viaje, deje instrucciones claras y precisas para no pasar malos ratos a su regreso. Ocúpese de dejar dinero para que le sirva para los gastos inmediatos del regreso y no se lo cuente a nadie.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Cuidado  que en aras de la amistad alguien podría sacrificarlo. No empeñe su honra en defender a alguien que viene recién conociendo. A veces el exceso de blandura lleva a errores sobre todo en el campo laboral.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

Si es jefe trate de entender las motivaciones de sus subalternos, aunque en el fondo no sea más que por motivos de estrategia. Nadie le pide ser un psicólogo o una sociedad de beneficencia, pero lo menos que puede hacer es conocer con quienes trabaja.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

No le regatee tanto a la vida; es el tiempo de los gestos nobles y generosos aunque junto a usted haya un par de mediocres. Sea más flexible en entender al ser humano, porque, lamentablemente, no convive con ángeles.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

No tema a las calumnias ya que no lograran dañar su reputación. No se preocupe por algunos obstáculos, pronto estará libre de ellos. Cuide como un tesoro el amor que existe entre su pareja y usted.

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Lo bueno de usted es que generalmente cumple sus promesas. De ahí que esa persona a la cual le hizo una promesa lo siga esperando. No se entusiasme más de lo razonable con un proyecto nuevo.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

No se pierda en un mar de dudas, vaya a la acción empezando por más pequeño. Nadie le impide que sea un soñador, pero tenga los pies bien puestos sobre la tierra. Este mes no es más que el trampolín para el otro que viene.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Acepte que en medio de su hipersensibilidad ha tenido buenos momentos este año. Esa resistencia subterránea al cambio es lo que lo hace ser testarudo. Los hombres de Piscis son más soñadores que las mujeres.