Justo Villar no piensa en colgar los botines: “No me pongo en el escenario de dejar el fútbol aún”

El arquero de Colo Colo reconoció que está de buen ánimo y buscando recuperarse lo antes posible de la cirugía en la rodilla, la cual lo tendrá fuera de las canchas aproximadamente hasta octubre.

782

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, se mostró esperanzado en tener una buena recuperación tras la cirugía en su rodilla, la cual lo tendrá seis meses fuera de las canchas.

“Ahí estamos recuperando la salud y con el ánimo intacto, que es importante. Estoy ahora totalmente quieto, el médico me dijo que no me moviera mucho, cuanto menos impacto en la rodilla, mejor. No camino demasiado”, afirmó a radio Agricultura.

Por otra parte, el paraguayo, de 39 años, descartó por ahora retirarse del fútbol, considerando que su contrato con el Cacique termina a mitad del 2018.

“Mi planificación está acotada a mi relación laboral con el club. El contrato termina en junio de 2018 y apunto a estar bien ese tiempo después de la lesión. De ahí en más, no me pongo en el escenario de dejar el fútbol aún”, comentó.

Por otra parte, el guaraní descartó entregar su visión sobre la posibilidad de que el cuadro de Macul contrate a otro guardameta, ante los errores cometidos en las últimas fechas por Paulo Garcés.

“No me quiero meter en algo así. Si está la posibilidad, seguramente lo harán. Tienen que coincidir en opinión Pablo Guede y los directores”, concluyó.