Hoyos y opción de que jugadores salgan: “No voy a ser egoísta para decir que no se vayan”

El entrenador de Universidad de Chile se refirió a la posibilidad de que Felipe Mora y Gonzalo Espinoza sean transferidos al extranjero. Sobre el duelo ante Deportes Antofagasta, comentó que es “un rival que ha evolucionado mucho”.

669

Cuando falta poco más de un mes para que finalice el Torneo Clausura, ya se habla de que Universidad de Chile podría perder a jugadores como Felipe Mora y Gonzalo Espinoza de cara al próximo semestre ante el interés que habría en otros clubes por ellos.

Y este jueves el técnico de los azules, Guillermo Hoyos, dijo estar abierto a la opción de que algunos de sus pupilos dejen la ‘U’ a mitad de año.

“Si las ofertas son buenas e importantes, yo no voy a ser egoísta para decir que no se vayan. Creo en lo mejor para ellos y si eso es salir, mejorar la calidad de vida y asegurar el futuro de ellos y de su familia, bienvenido sea”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

Además, consultado sobre la chance de renovar su contrato con la ‘U’, el cual finaliza en diciembre, el ex seleccionador de Bolivia sostuvo: “Ni me lo he planteado. Yo vivo el presente. No es el momento, pero estoy muy contento y agradecido de esta institución. Ya llegará el momento de pensar en eso”.

Por último, sobre el duelo de este domingo frente a Deportes Antofagasta, el estratego argentino dijo: “Vamos a enfrentar a un rival que ha evolucionado mucho. Será un rival muy difícil para nosotros. Me gusta como juega Antofagasta”.