En Universidad de Chile ya trabajan en la continuidad de Gonzalo Espinoza

El volante, quien regresó al conjunto azul a principios de año, se ha transformado en uno de los buenos valores del cuadro que dirige Guillermo Hoyos, y Azul Azul ya estaría buscando prorrogar su contrato, que acaba en junio.

409

Pese a que aún no termina el Torneo Clausura, en Universidad de Chile ya comienzan a pensar en el plantel para la segunda parte del año.

Y en este sentido, una de las prioridades de Azul Azul sería la renovación de Gonzalo Espinoza, cuya continuidad está en duda, ya que finaliza su vínculo con el club en junio, y desea una mejora en su salario.

De acuerdo a lo que publicó El Mercurio, la concesionaria azul pretende asegurar al volante para de esta manera “no perder la posibilidad de hacer un gran negocio”, ya que su cláusula de salida es de tres millones de dólares.

No obstante, en la regencia del cuadro universitario ya tienen otras opciones en caso de que el “Bulldog” no siga, y en esa línea ya estarían sondeando al volante Gerónimo Poblete, de 24 años, quien milita en Colón de Santa Fe.

Espinoza regresó a la “U” a comienzos de año procedente de Patronato de Argentina, tras ser desechado por Sebastián Beccacece, y en este certamen se ha transformado en una de las buenas figuras del equipo.