UNIVERSIDAD DE CHILE PIENSA EN ÁNGELO HENRÍQUEZ ANTE LA POSIBLE PARTIDA DE FELIPE MORA

En el conjunto universitario ya comienzan a proyectar el segundo semestre, y ante el escenario de una transferencia del atacante, buscarían asegurar la carta del delantero que actualmente no tiene oportunidades en el Dinamo Zagreb.

0
681

Las buenas actuaciones que ha tenido Felipe Mora en el Torneo Clausura han hecho que en Universidad de Chile ya comiencen a proyectar un posible futuro sin su presencia en el club.

En este sentido, y de acuerdo a lo que informó El Mercurio, el nombre que estaría rondando el CDA para tomar el puesto del atacante sería el de Ángelo Henríquez, quien no pasa un buen momento en el Dinamo Zagreb, donde fue relegado al equipo B.

Ante la posible partida al extranjero del formado en Audax Italiano, en Azul Azul estarían pensando en convencer al exatacante del Zaragoza para que relance su carrera, con la vitrina de posibles torneos internacionales como plus.

No obstante, el matutino hizo hincapié en que el sueldo que actualmente percibe Henríquez en Croacia es demasiado alto para las pretensiones de los estudiantiles, por lo que esperan un esfuerzo del jugador.

Asimismo, el volante de Huachipato Leonardo Povea también aparece como opción ante la posibilidad de que Gonzalo Espinoza no renueve contrato, mientras que Fabián Monzón partiría del club para liberar un cupo de extranjeros.