Universidad Católica buscará acercarse a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, cuando reciba este miércoles a San Lorenzo de Almagro, por la tercera fecha del grupo 4.

Los cruzados intentarán conseguir la victoria para mantenerse en la punta, donde actualmente la comparten con Atlético Paranaense con 4 puntos.

Y si bien los estudiantiles enfrentarán a un cuadro argentino que no ha ganado en esta edición del certamen, la tarea no será sencilla, debido a que la UC tiene una sensible baja como la del defensa Germán Lanaro.

Por eso, el joven zaguero Benjamín Kuscevic tendrá la misión de reemplazar al ex Palestino en el duelo contra el conjunto azulgrana. De esta manera, el técnico Mario Salas mandaría a la cancha a Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Enzo Kalinski, César Fuentes, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Santiago Silva.

Universidad Católica y San Lorenzo se enfrentarán a las 21:00 horas de este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores.