La increíble metamorfosis del Guatón de la Fruta

"La increíble metamorfosis de Juan Pérez" estrena con una función gratuita en el Teatro Municipal de San Joaquín el próximo sábado 22 de abril en una muestra donde el público podrá compartir con el popular actor.

3142

Después de exhibiciones en EEUU y Brasil, la película “La increíble metamorfosis de Juan Pérez” estrena en Chile con una función gratuita en el Teatro Municipal de San Joaquín el próximo sábado 22 de abril en una muestra donde el público podrá compartir con el equipo y el elenco.

La ácida comedia sobre un hombre común y corriente que se transforma en héroe y debe convivir con la fama mediática como relato de la efímera moral de nuestros tiempos es protagonizada por Gustavo Becerra, el popular “Guatón de la fruta” y conforma la ópera prima del director Álvaro Pruneda.

“Van a ver una película que es totalmente diferente a cualquier otra película que se haya hecho en el cine chileno. Respecto a la estructura del guión, rompe con todos los lugares comunes de los guiones, tiene giros y un final es sorprendente”, dice el autor que sacó de su propia experiencia parte de la historia.

“Rutina, trabajos malos, cosas que te amarran las manos… Juan tiene tan pocas herramientas para salir adelante que luego descubrirá un refugio en la televisión.  Será su única diversión”, adelata sobre el argumento de la película.

►El estreno oficial de “La increíble metamorfosis de Juan Pérez” tendrá lugar en el Teatro Municipal de San Joaquín, ubicado en Psje Conimo 286, San Joaquín a las 20 horas.