Pese a ser apuntado por algunos como uno de los principales responsables de que Colo Colo ya no sea líder del Torneo Clausura, debido a sus errores ante Deportes Iquique y en el Superclásico ante Universidad de Chile, el arquero Paulo Garcés recibió un espaldarazo por parte del club.

Esto, porque el director deportivo del cuadro de Macul, Óscar Meneses, afirmó que se le renovará contrato al meta oriundo de Parral.

“No está en discusión. Es un tema que se está conversando, es una decisión conjunta con el club, pero estamos en los detalles”, afirmó el dirigente del Cacique en diálogo que reproduce El Mercurio.

En esa misma línea, el gerente de la concesionaria recalcó que “el gol ante la U no debe tener incidencia en un proyecto a largo o mediano plazo”.

Sin embargo, el directivo no ocultó la idea del club de contratar a otro arquero para reemplazar al lesionado Justo Villar, quien recién volvería en octubre a las canchas: “Estamos evaluando y viendo opciones. Es distinto contratar a un arquero por seis fechas a hacer un contrato a largo plazo, entendiendo que en cinco meses Justo estará en condiciones de jugar. Pasa por el criterio del técnico, y seguramente la próxima semana va a estar definido”.