Paul Vásquez se querella contra esposa de “el indio” por presunta suplantación de identidad

Si bien el comediante, popular por su carrera junto a Mauricio Medina, aseguró que la acción legal no está dirigida a su ex compañero, sí significa “la lápida” de una relación artística de 30 años.

876

El comediante nacional, Paul Vásquez, más conocido como “el flaco”, interpuso este  martes una querella contra la esposa de Mauricio Medina, su compañero de rutinas conocido como “El indio”, por una presunta suplantación de identidad ocurrida a raíz de la emisión de una boleta.

El hecho, según Vásquez, fue descubierto cuando durante el proceso de devolución de impuestos el Servicio de Impuestos Internos retuvo montos cercanos a los 9 millones de pesos del comediante, como parte de la irregularidad.

En ese sentido, la acción judicial va a dirigida contra Blanca López, pareja de Medina quien según la versión de Vásquez, habría emitido una boleta a su nombre por más de 78 millones de pesos que lo obliga hoy a pagar cerca de 10 millones de pesos en impuestos.

Vásquez llegó al Centro de Justicia acompañado de abogados de Problemas.cl, su permanente sponsor, para presentar la querella. “Suplantaron mi identidad. Eso es malo. Eso es feo. Quiero justicia”, dijo camino a la diligencia.

“Mauricio era el único que estaba involucrado… Porque son 30 años de amistad y yo confiaba absolutamente en él. Y de repente le decía que hiciera mis cosas. Él tenía la clave y quién más que él le pasó la clave a su mujer”, cuestiona el humorista.

Paul Vásquez aclaró que otras veces le ha tocado ser el centro de la noticia por quiebres y desajustes con su colega de décadas, pero que esta vez es diferente. “Cuando yo me mandaba los cagazos, se hizo público. Y ahora estoy en otra parada. No vengo como acusado, sino acusante”, señaló. “Esto es la lápida de nuestra relación. Es lamentable, porque él, obviamente, va a estar al lado de su mujer, y yo voy a estar al lado de mi postura, que realmente es suplantación de identidad”, agregó.

Por su parte Mauricio Medina respondió a su ex colega, planteando ante todo la lealtad a su esposa. “Acabo de leer que mi EX compañero entablará una querella contra mi mujer por el tema de unas boletas que se le habrían echo en forma irregular (cosa que no es cierta) y en un principio me dio mucha rabia, la que luego se transformó en pena, pero al ver a mi hija durmiendo así y a mi señora a mi lado comprendí que el cortar esta relación de trabajo simplemente valió la pena, no voy a cambiar nunca a mi familia por un compañero de trabajo ni por Lucas, hace mucho tiempo dije que hablaría solo con mi trabajo y eso es lo que estoy haciendo. ¡¡ lealtad y la hombría no se compran!!” (sic), escribió “el indio” en su perfil de Facebook.

  • Ricardo Castro Santis

    Corrección ortográfico por favor, “…habrían echo en forma…” se escribe “…habrían HECHO en forma…” Se supone que es un medio profesional.

    • Carlos Araya

      Ta en shilito helmano…

      • Ricardo Castro Santis

        ¿?