En Universidad Católica tienen todas sus energías puestas en el duelo de este miércoles contra San Lorenzo de Almagro en San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Y en este sentido, el entrenador del conjunto estudiantil, Mario Salas, se mostró convencido en que los cruzados saquen la tarea adelante y se queden con los tres puntos ante el “Ciclón”.

“Estamos con la mayor de las ganas de lograr un triunfo, a pesar de que no hemos tenido gran tiempo para trabajar este partido. Llegamos en muy buen pie, estamos muy positivos y confiamos en sacar un buen resultado”, afirmó el estratego en conferencia de prensa.

“Para nosotros el partido con San Lorenzo es el más importante del año. Esperamos estar a la altura y así dar un paso importante para cumplir el objetivo de avanzar a los octavos de final. Por eso, es fundamental conseguir los tres puntos. Y lo principal es jugar bien. Queremos ser un equipo agresivo y que tenga la jerarquía de aprovechar las pocas opciones que se nos den en el juego”, agregó el adiestrador.

Además, el “Comandante” se refirió al objetivo de que los precordilleranos se queden con el certamen continental, pero aclaró que deben ir paso a paso para lograr el objetivo.

“Estamos dando un gran paso para pensar en ganar una Copa Libertadores. Para eso, lo primero es pasar la primera fase. Es súper difícil mantener un alto nivel en dos competencias al mismo tiempo. Requiere de un compromiso muy fuerte, y los jugadores lo tienen”, declaró.

Universidad Católica y San Lorenzo colisionarán este miércoles a las 21:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.