ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril)

Aunque se dice que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra haga un esfuerzo de voluntad y no yerre. Sería una lástima volver a meterse con un “cariño malo” de esos que le quitan todo y no le dan nada.

TAURO: (21 de Abril a 21 de Mayo)

Tendrá que separar las amistades según sean más o menos interesadas en lo material, puesto que sus gastos de representación han bajado mucho y ya no puede agasajar a tantos. Para los amores también va la misma receta. Sus finanzas atraviesan una zona de tormentas.

GEMINIS: (22 de Mayo a 21 de Junio)

Trate de poner un poco más de generosidad en sus actos. A veces su mente funciona de forma tan racional que enfría todo lo que está cerca. Cuando se pierde la medida humana en las relaciones corre el riesgo de convertirse en un robot.

CANCER: (22 de Junio a 21 de Julio)

Siente un cierto cansancio y una leve tristeza, porque la pareja no siempre es capaz de  adivinar todos los recovecos de su alma. Si eso lo compensa con un cariño incondicional es como si lo abrigase en un manto de ternura.

LEO: (22 de Julio a 23 Agosto)

Mucho interés de su parte por dar a conocer la obra salida de sus manos; este es el tiempo para hacerlo ya que el 14 de Abril cambian las condiciones. Mucho éxito en las presentaciones públicas. Muéstrese modesto frente a los elogios. Eso lo hará simpático también.

VIRGO: (24 de Agosto a 23 de Septiembre)

Tendrá que aceptar algunas invitaciones algo rutinarias, pero cargadas de afecto. Y eso es lo que le interesa en definitiva ¿No? Si sigue mostrándose tan reticente perderá mucho en materia de amores.

LIBRA: (24 de Septiembre a 21 de Octubre)

No ande averiguando lo que la otra persona hizo en su ausencia especialmente si tampoco tiene muy claros sus antecedentes. Como dice el refrán: besos y abrazos no sacan pedazos. Si el asunto fue solo eso, se levanta la sospecha.

ESCORPION: (22 de Octubre a 22 de Noviembre)

Quienes hayan peleado con su pareja tendrán muchas oportunidades de reconciliarse. Es cuestión que deje el orgullo a un lado y haga funcionar esa vieja magia negra tan característica. Saque provecho a su lado artístico.

SAGITARIO: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Una vez más le recomendamos que no se vista con plumas ya que tiene bastantes condiciones para triunfar por usted mismo. Hay una persona que ve hasta lo más profundo de su alma y lo ama tal como es. ¿No le basta?

CAPRICORNIO: (22 de Diciembre a 19 de Enero)

Necesita reunirse con personas más estimulantes para que no se le oxiden las ideas. Para sacarle brillo a las ideas propias hay que martillarlas contra las ajenas. Eso al menos decía un vasco nacido en el siglo 19.

ACUARIO: (20 de Enero a 19 de Febrero)

Por joven que sea, servirá de ejemplo a las generaciones que le preceden. En ese caso, haga que el ejemplo sea bueno. Tiene un seguidor que no le conviene porque es incondicional. Búsquese otro que lo envidie para acicatearlo.

PISCIS: (20 de Febrero a 20 de Marzo)

Arránqueles a las deudas como alma que se lleva el diablo. No hay nada peor que meterse de cabeza en la sociedad de consumo. Usted puede vivir bastante bien con lo que tiene. Si hasta los millonarios aspiran a la sencillez.