El grosero error de Paulo Garcés en el gol de Felipe Mora en el Superclásico sigue siendo uno de los temas obligados en Colo Colo, debido a las diversas críticas que ha recibido el meta en los últimos días.

Pero en el conjunto de Macul siguen habiendo muestras de apoyo para el golero, ya que si en primer término había sido Esteban Paredes el que lo había respaldado, ahora el turno fue de Felipe Campos.

“Los errores que ha cometido pueden pasar. Lamentablemente le pasó a él. Lo apoyamos más que nunca”, expuso el defensa este martes en conferencia de prensa.

Acerca de perder el liderato del Torneo Clausura luego de la derrota ante Deportes Iquique y el posterior empate contra Universidad de Chile, resaltó que fue “por situaciones puntuales, pero estamos trabajando muy bien para mejorar. El equipo está muy unido y creo que el hincha confía en nosotros”.

Y en esa misma línea agregó: “Obviamente hay que estar pendientes de Iquique, pero lo importante es que hay que ver lo nuestro y ganar las seis finales que nos quedan”.

Para cerrar, y consultado sobre lo peleado del actual certamen, Campos declaró que “es atractivo para el hincha. Espero que sigamos sumando y seamos campeones”.